NOVEDADES - DICIEMBRE 2018

La última renovación del otoño incluye dos propuestas firmadas por dos de los grandes diseñadores más reconocidos de la segunda mitad  del S. XX. Por un lado, Ingmar Relling con su creación más exitosa, la butaca "Siesta" y por otro, el diseñador italiano Mario Bellini que creo en 1976 las sillas "Break" para Cassina. Además, destacamos dos espectaculares armarios franceses de estilos completamente diferentes. 

Podéis acceder a nuestras novedades  haciendo clic aquí.

MUEBLE INDUSTRIAL A MEDIDA
Hacemos mobiliario a medida utilizando material reciclado, adaptando muebles vintage o creando nuestros propios diseños de estilo industrial. Trabajamos principalmente con hierro y madera. Puedes ver algunos ejemplos haciendo clic aquí.
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Si quieres que te mantengamos informado de las sucesivas actualizaciones de nuestra web, mándanos un correo siguiendo el siguiente enlace:

ALTA NEWSLETTERhttp://www.textonvintage.com/categoriescesp/novetatsesp/http://www.textonvintage.com/categoriesesp/mobamidaespmailto:contact@textonvintage.com?subject=ALTA%20NEWSLETTERshapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1shapeimage_1_link_2
INICIO - CATÁLOGOinicicas.html
TIENDAbotigacas.html
PRENSApremsacas.html
COMPRARcomprarcas.html
QUIÉN SOMOS - CONTACTARcontactecas.html
NOVEDADES - NOTICIAS
CAT. ../textonvintagecat/novetatscat.html

ESP.

NOVEDADESnovedades.html
ASIENTOSseientscas.html
MOBILIARIOmobiliaricas.html
ILUMINACIÓNllumscas.html
INDUSTRIALindustrialcas.html
MESAStaulescas.html
OBJETOSobjectescas.html
VENDIDOSvenutscas.html
MUEBLE A MEDIDAamidacas.html

TexTon Vintage

Mobiliario, iluminación y objetos vintage - Diseño del SXX - Mueble industrial